VIAJA A LEGOLAND CON NOSOTROS

Mundo Ilusión Tiendas, tu tienda de LEGO en Valencia quiere llevarte a los mundos de fantasía de LEGO  ¡Más de 10 en todo el mundo!

Descubriendo los orígenes… La cuna de los LEGO

El primero de los parques, el original, situado vecino a la sede mundial de LEGO en la coqueta ciudad de Billund. Un parque lleno de magia donde disfrutar de sus atracciones y miniaturas. ¡TODO hecho con fichas LEGO!

Como en todos los parques, tienes la posibilidad de dormir dentro del complejo, en todo tipo de alojamientos tematizados.

El mundo de las fantasías

Situado a 114 km de Munich, es el parque más moderno de los 3 europeos, el más accesible y con gran cantidad de actividades a realizar en el destino: conocer la capital bávara, la Selva Negra o incluso rematar el viaje con un día en el Playmobil Funpark situado a una hora de Legoland. Sin duda, el reino de la diversión para toda la familia.

Los LEGO se vuelven “Reales”

Todo por y para los niños. Los pequeños detalles se convierten en grandes experiencias. De fácil acceso desde Londres, el resort cuenta con atracciones, exhibiciones y todo lo que puedas imaginar relacionado con el mundo LEGO. Y para los más fanáticos de Harry Potter,¡te llevamos también a los Estudios de la Warner Bros donde se grabó la saga!

¿Quieres recibir más información?

Cerrar menú
×
×

Carrito